Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar en la web consideramos que aceptas su uso.

 
91 159 99 73
Whatsapp: 638 10 43 44

Empresa // Rectialco

En Rectialco encontrará una amplia selección de recambios para el automóvil. Nuestra empresa está especializada en dar servicio a nuestro cliente comprometiéndose en la rapidez de entrega, un excelente servicio de post-venta, así como a facilitar la mejor garantía de todos nuestros productos.

En Rectialco encontrará, por parte de nuestros especialistas, un trato directo y personalizado ayudando a todos nuestros clientes a subsanar todas las dudas que tengan informando en todo momento del seguimiento de sus pedidos, de las calidades de nuestros productos y sus respectivas garantías.

Nuestra misión principal es la de dar un excelente servicio a nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad-precios del mercado.

Especialistas en recambios de coche

Estamos a su disposición para cualquier duda sobre nuestras ofertas o catálogo de recambios. Encuentre entre nuestro catálogo de recambios la oferta o el producto que necesita.